martes, 29 de enero de 2013

Conversatorio sobre TIC´s y movimientos sociales (Audio)



Compartimos con ustedes el audio del conversatorio sobre TIC's y movimientos sociales, con Carlos Obando, Doctor en Investigación Pedagógica en Tecnologías de la Información y la Comunicación, de la Universidad Ramón Lull-Blanquerna de Barcelona, quien cuenta con una amplia experiencia en procesos de incidencia social y desarrollo. Este encuentro se realizó en la sede de la Corporación GAIA (Medellín) el 8 de noviembre de 2012, y hace parte de la estrategia de comunicaciones en el marco de la alianza entre el Departamento Administrativo de Planeación y la Corporación GAIA para acompañar los pdl de las comunas pertenecientes a la zona cuatro de Medellín.

Para escuchar la conferencia, puede dar click aquí

Para ver la galería de imágenes, puede dar click aquí


jueves, 24 de enero de 2013

Jornada de trabajo con el Equipo de Gestión de la comuna 12 La América

Presentamos algunas imágenes de la jornada de trabajo con el Equipo de Gestión del Plan de Desarrollo Local de la comuna 12 La América, realizada el 12 de enero de 2013 en la sede de la Corporación GAIA,  donde se avanzó en el proceso de seguimiento a los proyectos priorizados en el PDL, para generar insumos que posteriormente permitan análisis de la gestión. Si desea ver toda la galería puede dar click aquí. Además, recuerde que puede seguirnos en twitter, y en nuestro sitio de facebook.






martes, 15 de enero de 2013

Nuestro proceso, en el Periódico La Once

Este es el artículo publicado en el Periódico la Once, de la comuna 11 Laureles estadio, sobre el proceso que estamos adelantando en el acompañamiento a los planes de desarrollo local de las comunas pertenecientes a la zona cuatro de Medellín.